La Pretemporada Termina con Derrota Ante los Wizards


Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

Acabó la pretemporada ante Washington con una derrota por 96-112, que da por concluida la pretemporada para Philadelphia. La pretemporada acaba con buena nota, a pesar de la derrota ante los Wizards, ya que ha sido la única derrota en lo que llevamos de mes de octubre.

Ahora lo único que queda es esperar al comienzo de la temporada regular, que dará comienzo la semana que viene, y con un partido que es una auténtica delicia para los aficionados de los Sixers y de la NBA en general. Philadelphia y Boston se verán las caras, para dar comienzo a una temporada en la que los Sixers aspiran a todo y sueñan con volver a unas finales después de 19 años de espera (las últimas en 2001) y sobre todo sueñan con un anillo que no se conquista desde 1983.

En el último partido de pretemporada, los Sixers no lograron el pleno de triunfos, ante unos Wizards que estuvieron muy afinados desde el comienzo del encuentro, con unos parciales de 27-15 y 40-21, favorables a los capitalinos en el segundo y tercer cuarto.

Esos periodos fueron suficientes para sentenciar el triunfo de los Wizards y el último periodo tan solo sirvió para maquillar un poco el resultado, aunque los Sixers ya tenían la mente puesta en la semana que viene y en los juegos que realmente van a importar para la clasificación.

El mejor de los Sixers volvió a ser Joel Embiid, que terminó con 17 puntos en su haber, en los 23 minutos que estuvo en pista. Terminó el último juego de la pretemporada con un 6-8 en tiros de campo y 4-7 en tiros libres, a los que sumó 6 rebotes y 3 asistencias.

Unos números que le confieren una gran forma y que no hacen más que alimentar las esperanzas de los fans de Philadelphia, de cara a esta importante temporada.

El único jugador titular de Philadelphia que terminó con dobles dígitos en anotación, además de Joel Embiid, fue Tobias Harris. El alero de Philadelphia acabó con 13 puntos en su haber, con un 6-13 en tiros de campo, además de sumar 9 rebotes que casi le dieron su primer doble-doble del año.

Del resto de titulares, destacar Al Horford que acabó el partido con 26 minutos en pista y 6 puntos en su haber, tras un 2-7 en tiros de campo. Además sumó 7 rebotes y 5 asistencias, que le hicieron cuajar un buen partido, para terminar la pretemporada.

Del banquillo de los Sixers destacaron tres jugadores por encima del resto. Por un lado Zhaire Smith acabó el juego con 12 puntos y un 4-8 en tiros de campo, además de sumar 3 rebotes. Shake Milton acabó también con dobles dígitos en anotación, al lograr 10 puntos en un 4-7 en tiros de campo, mientras que Trey Burke acabó el juego con 9 puntos y un 3-7 en tiros de campo.

Así pues la pretemporada acabó y la hora de la verdad llegó. Hay que esperar muy poco para disfrutar del Sixers vs Celtics y de una temporada que pasará a la historia de la organización y de la ciudad.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol


user

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format
Bitnami